Este sitio está inspirado en el deseo que compartimos de procurar lo mejor para los pequeños de nuestra vida:

Hijos, nietos, ahijados, sobrinos, estudiantes...

Askmom.community surge como la iniciativa de un grupo de mamás, quienes en nuestro día a día lidiando con las múltiples situaciones que a todos se nos presentan, nos dimos cuenta que a diario intercambiamos información y consejos con nuestras madres, amigas que son mamás, grupos de padres del colegio de los niños, grupos de padres de las actividades de los niños, maestros, doctores, veterinarios, entre otros. Se nos ocurrió crear un sitio donde pudiéramos reunir toda esa información para consultar en un Click.

La nueva realidad hace difícil la socialización para los pequeños y es aún más difícil encontrar amiguitos que compartan los mismos pasatiempos y afinidades . Además de consultar la información de otros padres, en nuestra comunidad podrás crear un perfil con tu seudónimo favorito que te permitirá interactuar en forma segura para hacer preguntas, opinar, comentar y también compartir tu propia información. A tu perfil, podrás añadir datos demográficos y afinidades que te van a permitir hacer búsquedas en grupos por escuela, ubicación, pasatiempos, entre otros

Hacer las compras escolares en línea ahora es más fácil, pero cuando se agotan los inventarios en  las tiendas tradicionales es importante tener una red de apoyo que te ayude a encontrar esa novela,  o ese libro que parece estar agotado en todas partes . Y cuando el presupuesto no alcanza, es todavía más importante poder contar con opciones que te ayuden a estirarlo. En nuestra tienda podrás ofertar los libros y artículos en buen estado que ya no necesitas y comprar los que te hacen falta o simplemente hacer intercambios con otros padres .

El crecimiento y desarrollo de cada niño es diferente, incluso siendo hermanos. Muchas veces  tenemos dudas sobre qué hacer, cómo o dónde acudir, ya sea por ser padres primerizos o estar lejos de tu familia o porque te ha tocado una situación inesperada. En nuestra comunidad, tenemos disponibles artículos de interés, información de contacto de profesionales y además la experiencia de toda una comunidad de padres y personas que de alguna forma están involucradas en la crianza de niños y jóvenes. 

La diversión y el esparcimiento es muy importante para mantener un ambiente familiar en armonía.  Tenemos un espacio de actividades con una agenda de eventos y también hemos creado un rincón de risas para intercambiar chistes , adivinanzas y cuentos para nuestros pequeños. 

¿Y las mascotas? Claro que no se podían quedar por fuera esos miembros de la familia que también  requieren cuidados y atención. Ellos también tienen su espacio con artículos de interés, información de contacto de profesionales y la experiencia de otros dueños de mascotas .

Disfrutemos juntos:
   
      * Acceso a una tienda virtual para comprar y ofertar artículos nuevos o que ya no utiliza
     
      * Calendario de actividades para enterarte de lo que puedes hacer en familia

      * Información respecto a opciones académicas y estudio dirigido disponibles

      * Directorio de especialistas y profesionales del bienestar y la  salud

      * Artículos de interés , información de contacto de profesionales y además la  experiencia de toda una comunidad de padres
      * Rincón de risas para intercambiar chistes, adivinanzas y cuentos con  enseñanzas para nuestros pequeños
      * Información útil para tu mascota , clínicas y actividades que puedes disfrutar