¡Haz un Cambio Hoy!

Odoo CMS - una imagen grande

 La comodidad, la practicidad, el amor por lo ecológico y la calidad en cada uno de nuestros productos, todo resumido en el Amor por el tesoro más preciado, nuestros bebés.


Odoo - Prueba 1 de tres columnas

              Pañales Individuales

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

                                                                       Discos de Lactancia Reutilizables

Odoo - Prueba 1 de tres columnas
Creemos que Lovely Moyo nació hace muchos años, antes de que nosotras mismas lo supiéramos. Cuando nos conocimos hace un tiempo atrás empezamos a trabajar juntas en una esfera de trabajo muy distinta, pero con algo en común, nuestros peques y ese deseo de empoderarnos de nuestra maternidad y de todo lo mejor que fuese para nuestros hijos.
Somos Yorlenis Jurado y Mónica Gasa, mujeres apasionadas por la maternidad y por encontrar alternativas que nos permitan hacer felices a nuestros nenes, pensando en su comodidad, practicidad y economía sostenida, sin renunciar a diseños especiales e inconfundibles, que continúen dejando un legado al proteger nuestro planeta. Nuestra mayor inspiración es el Amor por el tesoro más preciado, nuestros bebés.
Odoo - Prueba 3 a tres columnas
Con el fin de poder llegar a todas las mamas de Latinoamérica pudimos encontrar la manera  que ustedes puedan hacer las compras de manera en Amazon y enviarlas a sus país de residencia, iremos creciendo para que puedan tener Lovely Moyo más cerca

                    Tienda en Amazon

Tienda